25 marzo 2013

5inne


Hoy os quiero presentar a Patricia Muñoz.

Ella ha  puesto en marcha 5inne para dar una vuelta de tuerca al  clásico concepto del "decorador de interiores ", tal como lo conocemos. Nos ofrece algo diferente...


Cuando se trata de resolver espacios habitacionales o laborales, pensamos que lo que nos impide hacer realidad nuestros pensamientos y sueños son los recursos materiales, pero lo que realmente necesitamos son ideas, inspiración e información.
El obetivo de es 5inne es proporcionar todo lo necesario para ayudarte a sacar el máximo partido de tu hogar o tu negocio, sea cual sea el estilo elegido. y el presupuesto a invertir. 
En 5inne usamos herramientas como la arquitectura de interiores, el escaparatismo, el diseño gráfico y la creatividad para poner al alcance de empresas y particulares soluciones personalizadas de interiorismo para sus casas o comercios.
El diseño y la originalidad no son una cuestión de dinero si no de creatividad y nos proponemos poner la nuestra al alcance de todos:

_Trabajamos "codo con codo"... con el retailer para que mejore su imagen y sus ventas: opening/restyling


_Acompañamos a los particulares con unos unos servicios ajustados que convierten cada proyecto en una experiencia: interiorismo express/ tupper-deco/deco-shopping/soluciones en una visita.

_En nuestros talleres aprenderás a resolver tu mismo el interiorismo, mientras disfrutas la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario